Crece apoyo a presidente nacional del PRI

CDE, alcaldes, sectores, organizaciones y comités municipales manifiestan su apoyo a Alejandro Moreno
Reprobaron la campaña en contra de Moreno Cárdenas
Reprobaron la campaña en contra de Moreno CárdenasCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante los embates del gobierno federal en contra del presidente nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, el Comité Directivo Estatal (CDE), alcaldes, líderes de sectores, organizaciones y organismos especializados, así como comités municipales, manifestaron su apoyo al dirigente de este instituto político.

Con ello, se suman al apoyo que diputados federales, locales y la Red de Jóvenes por México filial Michoacán expresaron en días pasados y condenaron que el gobierno federal utilice la ley y las instituciones para dar rienda suelta a resentimientos y odios contra quienes no comulgan con sus ideas.

Asimismo, reprobaron la campaña en contra de Moreno Cárdenas, luego de que la Alianza Va X México rechazara las iniciativas promovidas por el gobierno federal, como la Reforma Eléctrica, la Reforma Electoral y la asignación de militares en los altos mandos de la seguridad pública.

CORTESÍA

En una misiva dirigida al titular del Ejecutivo federal, consideraron que a cuatro años de su administración, Morena muestra decadencia a consecuencia de un evidente mal gobierno.

“Intenta liquidar, como en los regímenes dictatoriales, a quienes disienten de su pensamiento”, señalaron.

CORTESÍA

Ante estos hechos, lamentaron que no exista el diálogo y por el contrario, ignore, descalifique y linche mediáticamente a sus opositores, cuando por otro lado, el país se encuentre en crisis en seguridad, salud, desarrollo y transparencia, entre otros rubros.

“Su gobierno es intolerante; desprecia la justicia, atacan la libertad de expresión y abusa del poder para someter al pueblo”, finalizaron.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com