Coordinación entre Bedolla y AMLO traerá desarrollo para Michoacán: JC Barragán

Plantearon diferentes proyectos de infraestructura que ha considerado el mandatario estatal, para que en conjunto se lleguen a materializar a la brevedad
Se busca implementar un segundo anillo periférico que podría conectar la zona urbana de la ciudad con el aeropuerto internacional de Morelia
Se busca implementar un segundo anillo periférico que podría conectar la zona urbana de la ciudad con el aeropuerto internacional de MoreliaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador para así continuar con las gestiones para diversos proyectos de infraestructura, destacó el diputado local Juan Carlos Barragán.

Ramírez Bedolla presentó diversos proyectos de alto beneficio para las michoacanas y michoacanos, mientras que el Presidente estuvo receptivo a los planteamientos realizados por el Ejecutivo Estatal.
“Con apoyo federal y coordinación entre ambos gobiernos, estamos seguros que podrán avanzar los diferentes proyectos de infraestructura que se han planteado para Michoacán”
enfatizó el legislador local

El gobernador Ramírez Bedolla ha afirmado la necesidad de modernizar la carretera Zitácuaro-Huetamo-San Lucas, así como mejorar, rehabilitar y reconstruir la red carretera estatal de Apatzingán-Aguililla, Aguililla-Coalcomán y Tepalcatepec-Coalcomán.

También se ha estado planteando acceder a recursos federales suficientes para ampliar la autopista Siglo XXI que comunica Morelia con el puerto de Lázaro Cárdenas y que ya este próximo año se rehabilitará y ampliará el tramo de Zirahúen a Uruapan.

Asimismo, para la capital michoacana busca implementar un segundo anillo periférico que podría conectar la zona urbana de la ciudad con el aeropuerto internacional de Morelia.

Entre la carpeta de múltiples proyectos para la entidad también se encuentra la construcción de dos presas en Morelia que puedan abastecer de agua a la región.

Para Morelia también se está trabajando en los estudios de factibilidad para la construcción de un Metrobús, que en su primera línea iría de Villas del Pedregal hacia la Plaza Valladolid, en el Centro Histórico.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com