Coordinación de bancada de Morena la definirán diputados electos, no el gobernador: Jeanet Márquez

Coordinación de bancada de Morena la definirán diputados electos, no el gobernador: Jeanet Márquez
Coordinación de bancada de Morena la definirán diputados electos, no el gobernador: Jeanet Márquez
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La coordinación de la próxima fracción parlamentaria de Movimiento de Regeneración Nacional en el Congreso de Michoacán, será definida por las y los diputados electos y no por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, resaltó la secretaria general de Morena Jeanet Márquez Capiz.

La secretaria del comité estatal adelantó que, la próxima semana las y los legisladores electos se reunirán con el mandatario estatal, en donde se abordarán diversos temas entre ellos el siguiente coordinador o coordinadora de la bancada morenista.

En este sentido reconoció que Ramírez Bedolla podrá dar su opinión sobre el perfil en la coordinación, sin embargo, serán las y los diputados quienes tomen la decisión final.

"Lo van a elegir entre ellos, podrá quizá haber opinión -de Alfredo Ramírez- pero quiénes tienen que definir son los diputados"

secretaria general de Morena Jeanet Márquez Capiz.

Sobre los rumores de que será Fabiola Alanís Sámano la coordinadora de la bancada, Márquez Capiz reconoció en la exfuncionaria federal un buen perfil, no obstante, insistió esta determinación todavía no se ha dado.

"No hay definición, ella es un buen perfil y figura por su relación que tiene también con la Doctora Claudia Sheinbaum, que puede ayudar mucho, pero no hay ningún perfil aún definido y lo tendrán que valorar y votar entre todos los diputados y diputadas de Morena".

Por último la secretaria del partido guinda informó que ya hubo un primer acercamiento entre el gobernador y todas y todos los candidatos que resultaron victoriosos en el último proceso electoral, no obstante, el siguiente encuentro será únicamente con las y los próximos parlamentarios.

avl

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com