
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para la diputada local Julieta Gallardo Mora es conveniente que ella y sus compañeras Guadalupe Díaz Chagolla y Mónica Valdez Pulido abandonen la Representación Parlamentaria y regresen a conformar al Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPPRD).
A decir de la legisladora, es de mayor provecho que las perredistas tengan injerencia, voz y voto en la Junta de Coordinación Política (Jucopo), en lugar de esperar a que el coordinador Marco Polo Aguirre Chávez les haga llegar la información sobre lo que ocurre en las reuniones entre los coordinadores.
Y es que la diputada descartó desconfianza en Aguirre Chávez como coordinador, no obstante, dijo, es mejor tener presencia en la Jucopo como PRD.
"Marco es mi amigo, yo confío en él, no tengo ningún impedimento de estar en la representación, pero tampoco de regresar a la fracción, siempre y cuando las demás compañeras lo acepten, yo sola no lo podría hacer".
Desde que se anunció la incorporación de otros 15 diputados a la RP, no se ha dado un reunión formal entre los diputados que conforman esa fracción, informó Gallardo Mora.
Por último, la legisladora mencionó que su militancia con el PRD sigue vigente y sin duda de continuar en el partido.
RYE
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com