"Contenido basura, falso, truqueado; voy a ejercer mi derecho": Monreal

"Contenido basura, falso, truqueado; voy a ejercer mi derecho": Monreal
CAPTURA DE VIDEO

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Ricardo Monreal adelantó que tomará acciones legales luego de la filtración de mensajes que Layda Sansores, gobernadora de Campeche, sacó a la luz y que atribuyó al senador con Alejandro ‘Alito’ Moreno.

En dichos mensajes se expone que presuntamente Monreal habría ayudado al líder del PRI luego de que se inició una investigación en su contra.

Este miércoles por medio de sus redes sociales el senador envió un mensaje en el que aseguró que lo expuesto por Layda es "contenido basura, falso, truqueado".

Asimismo, dijo que desde que decidió ser aspirante a candidato para suceder a Andrés Manuel López Obrador en el cargo de presidente de México se han multiplicado las descalificaciones y los ataques externos e internos.

Añadió que dichos ataque vienen desde las oficinas de los aspirantes al mismo cargo, aunque se abstuvo de mencionar nombres.

En este sentido lamentó la que llamó una "campaña anticipada de guerra sucia" en su contra, y acusó de estar hecha con "dinero ilegal o legal", y basada en estrategias "burdas" para los que aspiran a seguir la "transformación de México".

No se puede consentir ni abrazar la ilegalidad, tampoco se puede toleras que la Constitución se viole una y otra vez y se felicite a quine la viola".
Ricardo Monreal, senador

Por último, adelantó que hará lo propio en las instancias competentes para que se cumpla la ley en México y no siga imperando la ilegalidad.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com