Consolida Partido Verde Morelia más de 30 comités vecinales

De la mano de la ciudadanía, avanza en busca de bienestar y desarrollo
Consolida Partido Verde Morelia más de 30 comités vecinales
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Morelia ha logrado la consolidación de más de 30 comités vecinales, bajo el precepto de que la participación ciudadana en la política es parte de los componentes de la democracia.

Al encabezar una reunión con integrantes de los comités afirmó que con dichas acciones se demuestra que desde la política pueden hacerse las cosas bien.

“El reto como partido no es crecer por crecer, es hacer política de la buena, de contacto con la gente, que cuando nos busquen seamos claros y si podemos ayudar lo hagamos con gusto y pasión, y si no se puede explicar la razón”
apuntó

Por su parte, el dirigente municipal, Juan Carlos Velasco Procell, explicó que la organización de los 30 comités se ha logrado en tan solo dos meses, gracias al trabajo de gente comprometida con su familia y Morelia.

“En el PVEM nos gusta trabajar, mientras en otros lados se pelean y tienen conflictos internos, nosotros estamos generando una mejor manera de hacer política, que se crea con trabajo permanente, de la mano de la ciudadanía, cuidándonos unos a otros”, agregó.

“Que la unión Partido Verde y ciudadanía se siga dando”, pidió Rafael Reséndiz Guerrero, representante del comité vecinal en Loma Colorada, al señalar que “pocos partidos políticos acuden a las colonias cuando no hay campañas y en el PVEM sí se está haciendo”
concluyó

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com