Congreso de Michoacán abre Centro de Acopio en solidaridad con Guerrero

Quien guste apoyar, podrá hacer entrega de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, de limpieza, desinfección y agua embotellada
La finalidad es brindar apoyo a las comunidades más afectadas por el meteoro
La finalidad es brindar apoyo a las comunidades más afectadas por el meteoroCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Frente a la situación que viven miles de familias del estado de Guerrero, tras el embate del huracán Otis, la 75 Legislatura de Michoacán instaló un Centro de Acopio de víveres, en la sede el Palacio Legislativo.

La presidenta de la Mesa Directiva, Laura Ivonne Pantoja Abascal, informó que los legisladores michoacanos determinaron abrir este espacio, con la finalidad de brindar apoyo a las comunidades más afectadas.

En horario hábil y durante todo el mes de noviembre, legisladoras, legisladores, personal que labora para el Congreso del Estado, y quien guste apoyar, podrán hacer entrega de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, de limpieza, desinfección y agua embotellada.

La legisladora apeló a la empatía y solidaridad del Poder Legislativo con el pueblo guerrerense, a fin de contribuir en la recuperación de quienes más lo necesitan en este momento.

Laura Ivonne recordó que el huracán Otis, con vientos de 266 kilómetros por hora, inundó localidades, destruyó casas, tiendas y hoteles, además de cortar el suministro de luz y las comunicaciones.

Ante ello, los integrantes de la 75 Legislatura coincidieron en la necesidad de instalar un centro de acopio e instaron al personal adscrito a las diferentes áreas, que así lo deseen, a donar alimentos y artículos que permitirán sumar esfuerzos en apoyo de quienes hoy lo necesitan.

Convencida de la empatía y la solidaridad de quienes laboran en el Poder Legislativo, la diputada confía en que se logrará el objetivo de sumar un número importante de artículos que beneficiarán a las familias que se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com