Confía Morena en Gabriela Molina como titular de la SEE en Michoacán

Independientemente del perfil, ya hay una normatividad en la secretaría, hay una ruta y lo que más importa es eso: Celis Silva
Confía Morena en Gabriela Molina como titular de la SEE en Michoacán
ALEJANDRO VILLALOBOS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para el dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Juan Pablo Celis Silva, la decisión del mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, respecto a la designación de la exsecretaria de Cultura del Estado, Gabriela Molina Aguilar, como secretaria de Educación en el Estado fue acertada.

A palabras de Celis Silva: "estamos seguros que Gabriela Molina hará un buen trabajo dentro de la secretaría, [...] ya hay una ruta en la Secretaría de Educación, cero corrupción, cero huachicoleo de plazas".

Al cuestionarle si la exsecretaria de Cultura del Estado de Michoacán cumple o no con el perfil, el dirigente de Morena en el Estado, respondió:

"Independientemente del perfil ya hay una normatividad en la secretaría, hay una ruta y lo que más importa es eso, yo creo que Yarabí hizo un gran trabajo para combatir la corrupción que había en esa secretaría y lo importante es seguir con los encargos de la Federación".

Fue en la primeras horas de este martes cuando el mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla hizo el anuncio a través de redes sociales:

"Estamos contentos de que Gabriela Molina, sea la nueva titular de la Secretaría de Educación del Estado, porque es una mujer íntegra y capaz. No me queda la menor duda de que hará un excelente trabajo por la educación de Michoacán", se lee en la publicación.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com