
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se diera a conocer la denuncia por violencia simbólica interpuesta por la diputada del PAN, Liz Hernández Morales, en contra del dirigente del PRD Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, la legisladora confió en el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), para obtener un resultado favorable a su favor.
En entrevista telefónica, la panista dijo sentirse agraviada y ofendida por presuntas declaraciones el perredista, y expuestas en un medio de comunicación local. Sobre ello, Hernández Morales, exigió respeto como mujer y que el dirigente evite menoscabarla como diputada local.
Y es que, en diversas ocasiones, Ocampo Córdova ha señalado a José Hinojosa Pérez, como el orquestador de la votación panista para la titularidad de la Auditoría Superior de Michoacán. Hinojosa Pérez, es esposo de la diputada.
Liz Hernández reiteró confianza en el IEM y en las pruebas que presentó para su denuncia de violencia sistemática:
"Tengo la suma confianza, mandé todas las pruebas, se hizo la queja bien fundamentada y tengo la confianza en que el IEM le dará el seguimiento, y el Tribunal Electoral de Michoacán verá si en su momento procede y lo que se tenga que pedir".
Informó sobre el respaldo de su bancada y diputadas de otros partidos en el tema, actitud que dijo, la animó a presentar la denuncia ante el órgano electoral.
AC
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com