Condena PRD presunto abuso de poder contra militantes en Tingambato
ILUSTRATIVA

Condena PRD presunto abuso de poder contra militantes en Tingambato

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) condenó el abuso de poder ejercido presuntamente por el Ayuntamiento de Tingambato en contra de militantes del PRD.

Utilizando vehículos oficiales y patrullas, los elementos de seguridad pública del ayuntamiento retuvieron e intimidaron a los compañeros perredistas Jesús Hernández Melchor y Miguel Villegas Pérez, denunciaron.

"Es más que evidente la desesperación saben que van a perder y por eso actúan en contra de nuestros militantes, por tal motivo, condenamos y reprobamos que estén utilizando el aparato gubernamental del municipio para amedrentar a nuestros compañeros", expresaron integrantes de la DEE-PRD.

Desde el PRD, señalaron, "hacemos un enérgico llamado a las autoridades municipales de Tingambato para que no intervengan más en este proceso electoral, que no sigan amedrentando a los compañeros del PRD, y que paren de inventar falsas acusaciones".

"Exigimos también que garanticen las condiciones para que las elecciones se puedan llevar en orden y tranquilidad como lo merece el pueblo de Tingambato", finalizaron en mensaje emitido este domingo.

rmr

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com