Con éxito rotundo, diputada Daniela de los Santos realiza programa "Conectando" en Apatzingán

Con éxito rotundo, diputada Daniela de los Santos realiza programa "Conectando" en Apatzingán
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde del domingo, el municipio de Apatzingán fue testigo de una nueva edición del exitoso programa "Conectando" creado por la diputada Daniela de los Santos. Este programa, representado en esta ocasión por la diputada Fanny Arreola Pichardo del distrito 23, busca fomentar valores universales y fortalecer los lazos familiares, promoviendo el tiempo de calidad entre padres e hijos para contribuir a la formación de ciudadanos ejemplares.

La diputada De los Santos se dijo contenta que su programa "Conectando" se expande a otras regiones. "Debemos entender que la violencia se puede evitar desde la niñez", afirmó la legisladora, subrayando la importancia de extender iniciativas como esta para construir un futuro más seguro y armonioso.

CORTESÍA

En este contexto, elogió el compromiso de la diputada Fanny Arreola por impulsar los valores en la Tierra Caliente y por expresar su interés en replicar el programa en su distrito. "Ojalá y todos los diputados lo replicaran y se convirtiera en política pública", agregó.

La legisladora De los Santos reafirmó su deseo de que el programa se extienda a todos los distritos del estado, pues afirmó que "las niñas y los niños no tienen colores" y es responsabilidad de todos involucrarse sin distinciones políticas para hacer frente a los preocupantes índices de violencia infantil en el estado.

CORTESÍA

En última instancia, De los Santos subrayó la importancia de acercarse a la comunidad, escuchando a maestros, personal docente, familias, mamás y papás, con el fin de identificar y revertir los problemas desde el núcleo familiar, pues solo a través de un esfuerzo conjunto se pueden prevenir los alarmantes niveles de violencia hacia la niñez.

Con "Conectando", la diputada busca construir un presente y un futuro más seguros y prometedores para las generaciones venideras.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com