Con unidad, Morena renueva su Comité Ejecutivo Estatal

Los integrantes del nuevo Consejo Estatal de Morena, designaron a Janette Márquez Capiz, como secretaria General
Con unidad, Morena renueva su Comité Ejecutivo Estatal
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por unanimidad de 110 integrantes del Consejo Estatal, este sábado, se eligió al nuevo presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva y a los 10 secretarios que integran el órgano directivo de este partido.

En su primera sesión, los integrantes del nuevo Consejo Estatal de Morena, designaron a Janette Márquez Capiz, como secretaria General, a Rigoberto Márquez Verduzco, como secretario de Finanzas y a María Guadalupe Barajas como secretaria de Organización.

En las secretarías de Comunicación Social, se eligió a Hugo Piceno Hernández; Formación Política, Leticia Valenzuela; Mujeres, Mirella Aguilar González; Jóvenes, Rocio Monserrat Cervantes Huaracha; Asuntos Indígenas, Marco Tulio González Montoya y Derechos Humanos, Luis Tolentino Elizondo y como presidente del Consejo Estatal, se eligió a Gotardo León.

Todas las secretarias se votaron por unanimidad, lo que demuestra la generación de consensos y la unidad del nuevo Consejo Estatal de Morena, que en su primera sesión contó con el registro de 119 integrantes y la votación de 110 consejeras y consejeros.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com