Con un proceso plural y democrático ganaron Morena y los michoacanos: Bugarini

Aseguró que al momento no se han presentado denuncias por incidencias en el proceso de selección de consejeros
Con un proceso plural y democrático ganaron Morena y los michoacanos: Bugarini
FB/GIULIANA BUGARINI

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La actual dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional en el estado, Giulianna Bugarini Torres, dijo que aunque los resultados del proceso interno para la designación de 120 consejeros estatales evidenciaron el liderazgo del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, el pasado sábado se vivió una fiesta democrática, un ejercicio amplio y plural con el que salen ganando Morena y los michoacanos.

Fue el sábado pasado cuando se llevaron a cabo las asambleas para la designación de los consejeros del partido guinda en la entidad, cinco hombres e igual número de mujeres por distrito, mismos que habrán de representar a los morenistas ante los órganos internos.

"Hoy Morena demuestra su capacidad de organización, pero además también demuestra que más de 170 mil ciudadanos participaron en Michoacán en nuestro movimiento", destacó la lideresa partidista en entrevista con Mario Hernández para Fórmula Noticias Michoacán.

Durante el programa radiofónico, que se transmite de lunes a viernes, de 15:30 a 17:00 horas, por el 105.1 FM en Morelia, aseguró que el proceso de elección transcurrió sin incidencias graves, ya que los centros de votación se abrieron y cerraron sin contratiempos.

"Hasta ahorita no tenemos una denuncia formal, hay incidencias en las actas levantadas, pero más allá de eso tuvimos una jornada pacífica y con mucha participación ", declaró.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com