Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir de este 2 de junio se escribirá una nueva historia para Morelia, con su voto acabaremos con un gobierno que quiere mantener en la oscuridad a la capital michoacana, aseguró René Valencia, candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, durante el cierre de campaña de Jonathan Sanata González, como aspirante a diputado local por el Distrito 11.
"La ola y la tendencia ya son muy claras, la gente está cansada de quienes no han cumplido en Morelia, prometen y prometen y no tienen palabra. Por eso pido su voto para mi proyecto porque sí resuelvo, y para Jonathan Sanata, quien desde el Congreso nos ayudará a destinar recursos para su distrito y toda la capital michoacana", aseguró.
René Valencia afirmó que su proyecto no fallará, "regresaremos la seguridad a nuestra ciudad, tendremos agua potable para todos los morelianos, cuidaremos nuestros recursos, vamos a apoyar a jóvenes, niños, mujeres, vamos a reactivar muchas cosas, porque saben que soy bueno para trabajar, denme la oportunidad de cambiar Morelia, de hacer de esta ciudad un polo de desarrollo, ahora sí va a salir de la oscuridad en la que la tienen", insistió.
Por su parte, el delegado distrital en Morelia del Partido Revolucionario Institucional, Merced Orrostieta, indicó que con Jonathan Sanata, René Valencia tendrá un gran apoyo y puntal en el Poder Legislativo, y consideró que, con el tricolor en la capital michoacana, se levantarán victoriosos el próximo 2 de junio.
"Derribemos el régimen tiránico que atenta ante lo más elemental, no podemos ser omisos, votemos y cerremos el paso a este mal gobierno. En el PRI sabemos trabajar y sabremos reconstruir nuestro municipio, nuestro estado y el país, y seguro estoy que saldremos victoriosos", aseguró.
Acompañado de los candidatos revolucionarios, Carlos Augusto González, Yanitzi Palomo, Marisol Aguilar, Ana Brasilia Espino Sandoval, Edna Martínez Nambo, Fabián Pérez Navarro y Karina Cárdenas González, finalmente, Valencia Reyes solicitó el voto de quienes aún no están convencidos.
mrh