Con recursos propios, michoacanos cierran filas por Sheinbaum rumbo a 2024

Está a disposición de los interesados en el proyecto nacional de Claudia Sheinbaum una plataforma con un código QR para recibir información
Con recursos propios, michoacanos cierran filas por Sheinbaum rumbo a 2024
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un grupo de ciudadanos presentaron el proyecto "Red Ciudadana es Claudia Michoacán", con el que cerraron filas a favor de Claudia Sheinbaum Pardo, de cara al proceso electoral para la presidencia de México en el 2024.

Al reconocer que aún no es periodo de campañas electorales, Rogelio Sosa, enlace estatal del proyecto, mencionó que se adelantan a los tiempos ante el interés de los michoacanos de saber sobre la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

"Si creían que la Cuarta Transformación se iba a ir con Andrés Manuel López Obrador, claro que no, la gente está interesada en Claudia, en saber quién será la sucesor del presidente ", compartió Sosa.
NAOMI C.

Destacó, dos grupos primordiales en el proyecto de Sheinbaum son los jóvenes, las mujeres y los migrantes.

En rueda de de prensa se dieron detalles sobre el avance de la red #EsClaudiaMichoacán, con la creación de cinco comisiones para atender los 12 distritos federales y los 113 municipios las cuales son: Organización ciudadana, Vincular ciudadana, comunicación social, jóvenes y mujeres.

Asimismo, está a disposición de los interesados en el proyecto nacional de Claudia Sheinbaum una plataforma con un código QR para recibir información. Rogelio Sosa aseguró que se han acercado a la plataforma más de 10 mil personas y que "no hay un solo día que no se registren más".

Por último, aseguró que la Red Ciudadana es pagada con recursos propios de los que la integran.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com