Con obras y acciones, Gobierno de Alfonso marcó un antes y después en Capula
CORTESÍA

Con obras y acciones, Gobierno de Alfonso marcó un antes y después en Capula

Construyó calles, drenajes sanitarios y la dotó de un nuevo rostro

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Alfonso Martínez Alcázar continúa ganándose la confianza de las morelianas y morelianos de las 14 tenencias y sus comunidades, con quienes ganará contundentemente este 2 de junio.

Este fin de semana continuó su campaña al interior de las calles de Capula, en donde su Administración inició con el cambio de la imagen urbana, atendió la construcción de 2 calles y 2 drenajes sanitarios de suma importancia para la comunidad.

CORTESÍA

A estos resultados se suma la rehabilitación de la entrada vial del poblado con banquetas y el reencarpetamiento de la avenida; el andador urbano y la creación del Foro de Expresión Cultural de la plaza principal.

En reconocimiento a los realizado en Capula, la habitante María Minerva Ponce de León manifestó que regresó de Estados Unidos únicamente para votar por Alfonso Martínez y los hechos que lo respaldan en toda la tenencia, porque un voto cuenta.

Por su parte, Mónica Neri Vega, señaló que la gran mayoría de los habitantes de Capula están con el desarrollo que representa Alfonso. Mencionó que si se compara el pasado con el presente, se encontrará una gran diferencia.

HRN

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com