Con Fuera Tiliches y Échale una Mano a las Escuelas se mejoran espacios educativos en Morelia

Gracias a las donaciones que se hicieron a los programas impulsados por Juan Carlos Barragán, se logró equipar un espacio para aprender oficios en la ciudad
Con Fuera Tiliches y Échale una Mano a las Escuelas se mejoran espacios educativos en Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Gracias a los donativos de distintas personas a través de la campaña Fuera Tiliches, se pudo equipar un salón de oficios con el programa Échale una Mano a las Escuelas, ambos esfuerzos impulsados por Juan Carlos Barragán Vélez.

Butacas, sillas y mesas fueron donadas por diferentes personas que las tenían en sus casas sin utilizar, por lo que prefirieron entregarlas para que alguien más les diera un segundo uso.

Shiomara Hurtado, agradeció a la ciudadanía por confiar en los programas de Juan Carlos Barragán, quien siempre está trabajando por la transformación de la vida de la gente de Morelia.

“Las niñas y niños son lo más importante para las familias, por ello, estamos muy agradecidos con estos programas impulsados por Barragán”
mencionó

Para hacer donativos a Fuera Tiliches o participar del programa Échale una Mano a las Escuelas, deben ponerse en contacto al 4436984440

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com