Con el respaldo del pueblo la 4T es imparable: Giulianna Bugarini

De manera simultánea hubo asambleas informativas de la Reforma Electoral en distintos puntos de Michoacán
"Es momento de regresarle el poder al pueblo", dijo Giulianna Bugarini
"Es momento de regresarle el poder al pueblo", dijo Giulianna BugariniCORTESÍA

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- A cuatro años de la victoria del pueblo mexicano y del gran proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador, celebramos con asambleas informativas sobre la Reforma Electoral en todo el Estado, refrendando nuestro compromiso con el pueblo michoacano, destacó Giulianna Bugarini Torres, presidenta de Morena en la entidad.

Bugarini Torres, señaló que han invitado a todos los militantes, simpatizantes, a los diputados y diputadas, senadores, regidores, presidentes municipales, al gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, a estas jornadas informativas.

"Estamos informando a la gente sobre la propuesta que le está haciendo el Presidente al país y al Congreso para profundizar nuestra vida democrática; con el objetivo de que no cueste tanto la democracia y para que tengamos autoridades verdaderamente independientes y comprometidas con el pueblo", dijo.

Indicó que la Reforma Electoral propuesta por el presidente López Obrador, busca transformar la democracia en un ejercicio participativo, austero, honesto e imparcial.

"Es momento de regresarle el poder al pueblo", concluyó Giulianna Bugarini.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com