
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Marcelo Ebrard va ganando las encuestas y es quien respeta las resoluciones de los órganos electorales”, señaló el diputado Juan Carlos Barragán Vélez.
Lo anterior, al participar en la rueda de prensa donde se dieron a conocer los detalles de la visita que tendrá el aspirante a encabezar el Comité Nacional de Defensa de la Cuarta Transmisión el próximo jueves 27 de julio en la ciudad de Morelia.
De acuerdo con el diputado, Marcelo Ebrard, se mantiene como el mejor perfil en la encuesta interna del partido a unas semanas de que se realice el proceso.
La visita del ex canciller iniciará con una rueda de prensa, después un evento para presentar el Plan Ángel, luego una asamblea informativa con simpatizantes y cerrará con una reunión con el sector productivo del Estado.
RPO
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com