Con Échale una Mano a las Escuelas, más 300 instituciones atendidas: Barragán

El programa ha logrado consolidarse entre la gente que ahora se organiza e invita al equipo del diputado a participar en las jornadas de rehabilitación
Desde hace un año que inició el proyecto, más de 300 planteles educativos han sido rehabilitados en Morelia
Desde hace un año que inició el proyecto, más de 300 planteles educativos han sido rehabilitados en Morelia CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Llega a más de 300 instituciones educativas el programa “Échale una Mano a las Escuelas”, impulsado por el diputado Juan Carlos Barragán Vélez.

El programa, que nació hace más de un año con el propósito de apoyar a los papás, mamás y docentes a tener clases seguras con la pandemia de Covid-19, ha logrado consolidarse entre la gente que ahora se organiza e invita al equipo del diputado a participar en las jornadas de rehabilitación.

Para Santiago Herrera director de la primaria, Enrique García Gallegos, en la colonia Nueva Chapultepec, estas acciones son de mucho beneficio para las escuelas, ya que dijo, la gran mayoría no cuenta con las herramientas para atender todas necesidades que tiene una escuela.

“Nos da mucho gusto que nos hayan apoyado, porque con el puro personal era casi imposible que pudiéramos atender toda la escuela, no tenemos herramienta y menos personal dedicado atender los espacios como son las canchas o los jardines”, señaló.

CORTESÍA

Mientras, la directora del preescolar Pestalozzi en la colonia Miguel Silva, Gisela Aragón, reconoció el compromiso del legislador por atender a las escuelas, con acciones que dijo, pudieran parecieran sencillas pero son sumamente importantes para tener clases seguras.

Finalmente, el diputado Barragán invitó a directivos, papás y mamás a seguir sumándose, por lo que puso a disposición el número de teléfono 4431815604 para programar la visita a las escuelas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com