Comité de Morena no le debe a trabajadores: Celis

El dirigente de Morena se ofreció a ser mediador con la dirigencia nacional, pues aseguró no es un tema que le corresponda al partido en Michoacán
Comité de Morena no le debe a trabajadores: Celis
FB/JUAN PABLO CELIS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al recordar que Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tiene un sólo comité oficial en Michoacán, el dirigente de ese partido, Juan Pablo Celis Silva, negó que haya adeudo de pagos con trabajadores.

Lo anterior ante las demandas laborales de al menos 16 trabajadores que aseguran, no se les ha pagado.

Celis Silva recordó que se trata de una situación que se dio en la pasada administración de Morena Michoacán, y que ahora rescata la vocera alterna del partido, Ana Lilia Guillén Quiroz, asimismo, refirió que se trata de un asunto que le compete a la dirigencia nacional.

"Nosotros asumimos este encargo que viene emanado de una convocatoria nacional, de una elección y el único comité es aquí, en Periférico Paseo de la República" y a los trabajadores aquí no se les adeuda, no sé que les digan. Entiendo que es un tema entre el nacional, pero no tiene que ver conmigo, en este comité no se le adeuda a ningún trabajador".

Incluso, el líder partidista se ofreció a ser mediador entre los morenistas que siguen a Guillén y la dirigencia nacional, para tratar de resolver la cuestión de los pagos pendientes.

"Yo ofrecí ser vehículo para ayudar a resolver su situación, porque son compañeros, merecen todo el respaldo, podemos hacer una liga con el nacional y buscar como ayudarles".

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com