Opinión juvenil sobre el exitoso desempeño del canciller Marcelo Ebrard en la CLAN

Marcelo Ebrard, Nuestro Héroe Internacional: Movimiento Progresista Juvenil
Opinión juvenil sobre el exitoso desempeño del canciller Marcelo Ebrard en la CLAN

Hoy los jóvenes reconocemos, agradecemos y celebramos la valiosa participación y desempeño de nuestro Canciller Mexicano Marcelo Ebrard durante la Cumbre de Líderes de América del Norte del 2023.

Sin duda alguna nos vemos bien representados y muy orgullosos al ser testigos de su labor como Canciller y como representante de la nación mexicana. Es emocionante saber que nuestros representantes son personas con gran nivel de preparación académica, profesional y cultural, pero es aún mejor saber que alguien como Marcelo Ebrard, un ser humano lleno de humildad, entrega y compromiso con la Nación Mexicana; es un elemento clave e importante en el desarrollo social, político y económico del país.

Los jóvenes del Estado de Michoacán nos sentimos representados y bien considerados por Marcelo Ebrard, ya que él siempre ha reconocido y expresado su interés y preocupación por la juventud mexicana, ya que como bien lo ha dicho somos elementos claves en el desarrollo social de la nación, somos la fuerza presente y próxima que llevará a este país adelante.

Una cumbre de Líderes América del Norte no es cualquier evento, es en realidad una reunión internacional de suma importancia, en la que los tres países que la conforman México, Estados Unidos de América y Canadá; llevan a cabo sesiones de pláticas, organización, estratificación y acuerdos que serán los nuevos lineamientos para el desarrollo individual y especialmente colectivo de estos tres países. Por ello, no es tema fácil hablar de una participación en este evento como algo no trascendente o fundamental, como algo sencillo o simple; es más bien, un evento en el cual cada participación, cada palabra y cada propuesta alzada representa una idea objetiva y con repercusiones en los intereses de las tres naciones. Por eso es muy importante resaltar la valentía, esfuerzo y coraje de nuestro canciller por participar, dirigir y sobre todo alzar la voz por el bienestar de nuestro amado México.

Enhorabuena por esta Cumbre de Líderes de América del Norte, y en especial enhorabuena a nuestro canciller Marcelo Ebrard por su destacada participación.

Soy Airam Pineda, líder Estatal del Movimiento Juvenil Progresista en el Estado de Michoacán y se que hablo por la juventud de este hermoso estado, sé que juntos apoyamos y

creemos firmemente en el trabajo que nuestro Canciller Marcelo Ebrard desarrolla en su cargo y en especial en eventos de tan gran importancia como el antes mencionado. Hoy no solo manifestamos nuestro apoyo y reconocimiento sino juntos elevamos un agradecimiento y felicitación a nuestro amigo Marcelo.

Hoy juntos le agradecemos por velar y por trabajar arduamente por la gente de nuestro pueblo mexicano, por nosotros que día a día buscamos hacer de México un país lleno de oportunidades, de seguridad, lleno de esa esperanza que como Mexicanas y Mexicanos siempre nos ha caracterizado; sigamos adelante siempre.

¡Marcelo Sí me representa!

Lic. Airam Pineda Arciga, líder de Movimiento Progresista Juvenil Michoacán.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com