Cifra de déficit, en la Secretaría de Finanzas del Congreso: Jesús Hernández

El coordinador priísta desconoció la ampliación presupuestal aprobada por el gobierno de Michoacán al Legislativo por más de 18 millones de pesos
Cifra de déficit, en la Secretaría de Finanzas del Congreso: Jesús Hernández
NAOMI C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, aseguró que en su bancada no hay dudas del desarrollo de las finanzas en el Congreso de Michoacán, mientras que la cantidad real del déficit está en el conocimiento de la Secretaría de Finanzas interna del Poder Legislativo.

En encuentro con medios, el priísta evitó dar una cantidad sobre el déficit con el que la LXXV Legislatura inició el 2023, pese a declaraciones de otros diputados y la confesión del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, sobre 18.5 millones de pesos que se le transfirieron al Congreso como parte de una ampliación presupuestal.

Hernández Peña desconoció la aprobación de dicha ampliación millonaria y la cual estaría destinada a cumplir con compromisos salariales de fin de año.

NAOMI C.

Aseguró, se ha solicitado desde el GPPRI la información de las arcas legislativas a la secretaría de finanzas interna.

Hemos pedido nosotros que se informe como es, al final del día es necesario, es una lucha en la que estamos de transparentar al Congreso", apuntó el legislador.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com