Cientos de personas salieron a defender la vida

La diputada Luz María García del El Partido Encuentro Solidario Michoacán también se sumó a esta Marcha a Favor de la Mujer y la Vida 2022
En las pancartas se podían leer las leyendas “No al aborto”, “Cuidemos la vida” entre otras
En las pancartas se podían leer las leyendas “No al aborto”, “Cuidemos la vida” entre otrasCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cientos personas, entre mujeres hombres, jóvenes, niñas y niños, encabezadas por organizaciones civiles marcharon por las calles de Morelia para manifestarse a favor de la mujer, la vida.

Como parte de su labor en la Comisión de Desarrollo Integral de la Familia, la diputada Luz María García del El Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) también se sumó a esta Marcha a Favor de la Mujer y la Vida 2022, que congregó a los asistentes sobre la Plaza Jardín Morelos, para dirigirse a la Catedral de la capital michoacana.

“Las mujeres y la vida deben defenderse siempre”
afirmó la legisladora

Las personas asistentes, vestidas en su mayoría de blanco, avanzaron por la avenida Francisco I. Madero para lanzar consigas a favor la defensa por la vida.

En las pancartas se podían leer las leyendas “No al aborto”, “Cuidemos la vida” entre otras.

Asimismo, la diputada del PES, celebró la asistencia de los diferentes sectores de la sociedad para poner en el escenario público temas como el respeto a los derechos de las mujeres.

“Los provida estamos aquí, con un mensaje de respeto a la vida”
comentó

La manifestación concluyó en el primer cuadro de la ciudad, con un mitin en el que se dio lectura a mensajes en pro de la vida.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com