Centros de rehabilitación, fundamentales para la salud de los michoacanos

Los Centros de Rehabilitación deben existir para atender este problema de salud, afirmó la diputada del PES Michoacán, Luz María García
Luz María García sostuvo un acercamiento con las más de 45 michoacanas que se rehabilitan en este centro
Luz María García sostuvo un acercamiento con las más de 45 michoacanas que se rehabilitan en este centroCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Su lado humano y experiencia nos dejó mucho. Es un ejemplo y motivación para las mujeres” afirmó Madeleine Cázares directora del Centro de Rehabilitación para Adicciones “Sin Mirar Atrás”, tras la visita de la diputada Luz María García.

Como parte de su labor social, la legisladora del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES), sostuvo un acercamiento con las más de 45 mujeres michoacanas que se rehabilitan en este centro. Pudo interactuar con ellas para escuchar sus necesidades así como compartir un mensaje de esperanza.

“No bajemos la guardia en la lucha contra las adicciones. Vamos dar el seguimiento y el apoyo para que se logren rehabilitar todas”
afirmó Luz García

La diputada del Partido Morado, fue enfática en señalar que los Centros de Rehabilitación deben existir para atender este problema de salud y lejos de “poner trabas” se les debe asesorar e impulsar para su correcto funcionamiento.

Por su parte, Inés Hernández, coordinadora de “Sin Mirar Atrás” expuso que operar representa un gran reto, ya que se brinda atención médica, ginecológica, terapia psicológica individual, familiar y continuos exámenes de laboratorio, que ayudarán a atender con eficacia este problema de salud en Michoacán.

En este sentido, Luz García les motivó a salir adelante, concluir sus estudios y reintegrarse a la actividad laboral.

“Estos centros no solo apoyan a la persona que atraviesan por este proceso, sino a toda la familia, ya que es un tema que involucra padres, hermanos, parejas o hijos”
puntualizó

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com