Celeste Ascencio presente en el arranque de gira "La esperanza nos une"
CORTESÍA

Celeste Ascencio presente en el arranque de gira "La esperanza nos une"

Tras encabezar el Consejo Estatal de Morena, Sheinbaum comprometió a los dirigentes del estado a avanzar con unidad

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La diputada Federal Celeste Ascencio participó en la comitiva de bienvenida de la Dra. Claudia Sheinbaum a territorio Michoacano, quien en compañía del dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, y el vocero de este movimiento Gerardo Fernández Noroña, arrancan la gira de unidad para la transformación.

Acompañada por grupos de diversidad sexual y mujeres de comunidades originarias, la diputada Federal externó, "el mensaje es claro, vamos en unidad por la regeneración de la nación, aquí hay lugar para todas, todos y todes... juventudes, mujeres, hombres, diversidad y todos los sectores sociales y económicos", sumándose al segundo piso de la transformación con un movimiento plural, que apuesta por la prosperidad compartida.

Tras encabezar el Consejo Estatal de Morena, Sheinbaum comprometió a los dirigentes del estado a avanzar con unidad, dejando claro que para el bien de la continuidad ni un paso atrás, sumando al Acuerdo de Unidad para la Transformación, a representantes de la sociedad civil y diversos sectores económicos de la región.

RPO

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com