Celebra Fernanda Álvarez Mendoza compromiso para arreglar boulevard Jiquilpan-Sahuayo

Álvarez Mendoza aseguró que hay confianza en el gobierno michoacano en torno al Programa de Obra Pública Multianual
Celebra Fernanda Álvarez Mendoza compromiso para arreglar boulevard Jiquilpan-Sahuayo
FACEBOOK/María Fernanda Álvarez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La diputada local María Fernanda Álvarez Mendoza celebró que el Gobierno de Michoacán haya incluido en el programa de Obra Pública Multianual la intervención en el boulevard Jiquilpan-Sahuayo.

La legisladora destacó que este proyecto se podrá lograr con el incremento a la Secretaría de Obras Públicas (SCOP), y que además, dijo, es urgente para los habitantes de la región, pues desde hace 20 años no se le ha dado mantenimiento ni arreglo.

"Viene por fin está contemplado nuestro boulevard Jiquilpan-Sahuayo, que es un logro para toda la gente que vive ahí. En años no se le hacía nada a las carreteras de Michoacán y ahora podremos ver con el incremento muy bueno para SCOP. Va a quedar un boulevard muy bonito de ocho carriles".

Álvarez Mendoza aseguró que hay confianza en el gobierno michoacano en torno al Programa de Obra Pública Multianual, contemplado en la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2023.

En torno a lo anterior, aseguró que el proyecto de presupuesto enviado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla está bien trabajado, son deuda, nuevos impuestos e incremento para todas las partidas.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com