Celebra Fabiola Alanís éxito de jornada de organización de Morena

Celebra Fabiola Alanís éxito de jornada de organización de Morena
CORTESÍA
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Fabiola Alanís Sámano, celebró el éxito de la jornada de organización de Morena este domingo, con la que se conformaron 7 mil comités seccionales.

Luego del anuncio que hizo la secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Carolina Rangel Gracida, al término de la realización de las asambleas, en el que informa que se trató de una jornada "cuarto transformadora, en la que quedó más claro que nunca, que sigue viva la esencia del movimiento que fundó el presidente Adres Manuel López Obrador y que ahora consolida nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo", la diputada informó que en Michoacán se cumplió con esta tarea de manera satisfactoria.

Recordó que de manera puntual participó esta mañana en la elección y toma de protesta del comité seccional 1099 en Morelia, el cual tendrá que buscar mayor acercamiento con la gente para atender las tareas del movimiento y los principios de la Cuarta Transformación.

La legisladora y fundadora de Morena externó que en el estado existe el compromiso y el buen ánimo para continuar con las asambleas dominicales desde este día y hasta el 28 de de septiembre próximo

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com