Celebra Ernesto Núñez desincorporación de predio para oficinas del IMSS en Morelia

Reconoce gestiones del titular del Ejecutivo estatal para lograr la instalación del Instituto en el estado
Celebra Ernesto Núñez desincorporación de predio para oficinas del IMSS en Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El coordinador parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, celebró la unidad entre los grupos parlamentarios para aprobar la desincorporación del predio donde se instalarán las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la capital michoacana.

Lo anterior, luego que por votación unánime se validó en sesión extraordinaria del Congreso local la desincorporación del extinto Centro de Readaptación Social “Francisco J. Múgica” y con ello su posterior donación para ser ocupado como sede administrativa del IMSS.

Núñez Aguilar reconoció la voluntad y gestiones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para que la descentralización del Instituto sea una realidad, toda vez que representa uno de los mejores proyectos para el estado en los últimos 30 años, dada la derrama económica que generará el traslado de más de 10 mil de empleos a Morelia.

Reconozco a mis compañeras diputadas y diputados por estar a favor de este proyecto y no actuar con mezquindad, sin tintes partidistas e intereses personales en esta decisión que beneficiará a las y los michoacanos”
Ernesto Núñez

Detalló que además de la inversión millonaria que traerá consigo este proyecto, también será atractor del turismo de negocios a Morelia, además que permitirá, según las proyecciones, la construcción de nuevos hospitales en la capital del estado y Uruapan, de tal manera que se mejorará la atención médica para los millones de derechohabientes.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com