Celebra Barragán con locatarios 56 aniversario del Mercado Independencia

El legislador recorrió el tradicional mercado, donde escuchó las necesidades de los comerciantes
Celebra Barragán con locatarios 56 aniversario del Mercado Independencia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al participar en el 56 Aniversario de la fundación del mercado Independencia, el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, se comprometió hacer las gestiones para poder mejorar uno de los espacios comerciales más grandes de Morelia. 

Con una generación de más 3 mil empleos entre directos e indirectos, el mercado necesita atención urgente para resolver el problema del drenaje y pintura del interior, sin dejar de lado el añejo problema del estacionamiento. 

El legislador lamentó que la autoridad municipal no ponga atención a una zona tan importante de la ciudad, que genera empleo y economía para Morelia. 
“El mercado Independencia es fuente de empleo para cientos de familias que por muchos años han estado trabajando a pesar de la poca atención de la autoridad” 
destacó

El legislador estuvo acompañado por Rafael García, representante del área de ropa, Ismael Ramos, representante área de metálicos, Araceli Ramírez del área de alfarería, Melesio Balderas del área de tianguis y comida, Javier Ramírez del área de electrónica y Vicente Baeza ex director de mercados del municipio.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com