Carolina Rangel cierra campaña en la Jesús Romero Flores

Por segundo día, candidatos de la coalición "Seguimos Haciendo Historia" cerraron campaña en Morelia
Carolina Rangel cierra campaña en la Jesús Romero Flores
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por segundo día, candidatos de la alianza Morena-PT-PVEM cerraron campaña está vez en la colonia Profesor Jesús Romero Flores, en el Distrito 11 local y el 10 federal.

La candidata federal por la diputación del Distrito 10 Morelia, Carolina Rangel Gracida, destacó que a lo largo de casi 90 días de campañas políticas la ciudadanía ha demostrado su respaldo al proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza Claudia Sheinbaum Pardo y la cual, dijo, se consolidará en una semana en las casillas electorales.

CORTESÍA

Insistió, será el próximo 2 de junio cuando las y los morelianos tendrán la tarea más importante, la de salir a votar por Morena y sus aliados y con ello, garantizar en las cámaras la mayoría legislativa que acompañe a la doctora Sheinbaum.

"Estamos listas para tener a la primera presidenta mujer y ahí estaremos con mayoría legislativa para acompañarla, para consolidar programas y acciones como la universalidad de las becas Benito Juárez y la pensión para mujeres de 60 a 64 años, que sea un hecho realidad la atención a las mujeres en un Sistema Nacional de cuidados", dijo.

Rangel Gracida reconoció el entusiasmo de la población en brindar su voto a las y los candidatos de la 4T, no obstante, insistió, esa emoción se deberá ver reflejada en las urnas el próximo 2 de junio.

"Les vamos a ganar a los conservadores, les vamos a ganar a la mafia del poder que cree que este distrito les pertenece, aquí la gente es de izquierda, la gente quiere la transformación y está agradecida con los programas que se han hecho y la gente quiere que siga la cuarta transformación", culminó.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com