Carlos Herrera reconoce labor de trabajadores de la construcción

Herrera Tello acudió a una comida con trabajadores de la construcción por el Día de la Santa Cruz
Carlos Herrera reconoce labor de trabajadores de la construcción
El candidato a la gubernatura por el PRI-PAN-PRD comprometió que las obras públicas serán para empresas locales (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En una comida con trabajadores de la construcción en Morelia, por el Día de la Santa Cruz, el candidato del PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello, reconoció el papel de los trabajadores y el sector de la construcción, que incluso en esta pandemia de Covid-19 ayudaron a que la crisis económica en la entidad no fuera más grave.

En la convivencia con trabajadores de la obra vial de mil cumbres, el abanderado del Equipo por Michoacán refirió que a causa de la pandemia en Michoacán todavía se negocios siguen cerrando sus puertas, pero han sido las inversiones públicas y privadas en infraestructura las que han ayudado a la economía local.

"Si el sector construcción no hubiese seguido caminando, la debacle hubiera sido total, por toda la inversión pública y privada que hace el sector", resaltó.

Herrera Tello platicó que al ser ingeniero constructor conoce lo complicado que es ser trabajador de la construcción, pues es "una friega todos los días de sol a sol, para crear, para construir".

Por ello, el candidato comprometió que en caso de ser gobernador la inversión del gobierno estatal será para empresas locales, para que ayuden a detonar la economía del estado.

"Toda la inversión que se gaste en el gobierno tiene que ser para los michoacanos, desde una fotocopia hasta una obra bien importante", aseveró.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com