Candidatura de René Valencia por la alcaldía de Morelia, avalada por el CEN del PRI

El Comité Nacional del PRI avaló la propuesta de la dirigencia estatal para que René Valencia Reyes sea el candidato sin alianza a la alcaldía de Morelia
Candidatura de René Valencia por la alcaldía de Morelia, avalada por el CEN del PRI
NAOMI CARMONA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) avaló la candidatura de René Valencia Reyes a la alcaldía de Morelia.

Durante la toma de protesta de las y los candidatos locales siglados por el tricolor, Israel Abraham López, presidente del órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, recordó que, en el caso de Morelia, la designación de René Valencia fue una determinación directa por parte de la dirigencia en Michoacán y avalada por el CEN, por ello, dijo, la candidatura por la capital está firme.

NAOMI CARMONA

El priísta refirió que el propio CEN tiene la facultad de echar atrás la candidatura de René Valencia; este último confirmó el aval del PRI nacional y con ello descartó alguna modificación en la boleta.

Mi candidatura ya está firme, el comité directivo nacional ya la aprobó, ya le dio el visto bueno y por eso hoy estamos aquí. Mi candidatura está firme", dijo.
NAOMI CARMONA

A su vez, Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del tricolor, negó que exista la intención de relevar a su hermano en las boletas y confirmó también el visto bueno del PRI nacional.

"La única forma en que él podría bajarse es si él renuncia; él es el candidato del PRI, vamos a ir solos, no vamos a ir en coalición a menos de que el PAN y el PRD se quieran sumar con nosotros, todo lo demás que se diga es absolutamente falso", señaló.

NAOMI CARMONA

El líder priísta refirió la candidatura de su hermano como resultado de su militancia en el PRI Michoacán, además de que fue evaluado como el perfil más competitivo para buscar en solitario la alcaldía capitalina, y así negó temas de imposición y nepotismo.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com