Candidatos del PRD tenemos claro que la defensa de México es nuestro motor: Araceli Saucedo
CORTESÍA

Candidatos del PRD tenemos claro que la defensa de México es nuestro motor: Araceli Saucedo

Los perredistas sabemos que este esfuerzo es colectivo, porque el colapso que sufre México lo vemos también día a día en Michoacán, aseguró

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Candidatos del Partido de la Revolución Democrática tenemos claro junto con la Coalición Fuerza y Corazón por México, que la defensa de México, su gente, instituciones, derechos y futuro, es el motor que nos impulsa en este camino", subrayó Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República.

A invitación de la dirigencia estatal perredista, la abanderada por la Coalición Fuerza y Corazón por México, estuvo presente acompañando en su registro a las y los candidatos del PRD para diputaciones locales y ayuntamientos, en donde refrendó el lema común: "Vamos con todo, Michoacán lo vale".

“Los perredistas sabemos que este esfuerzo es colectivo, porque el colapso que sufre México lo vemos también día a día en Michoacán, nuestra querida tierra, en donde el desasosiego y la incertidumbre se han vuelto el pan de cada día para las personas, por el solo hecho de transitar por la vía pública”.
Araceli Saucedo recalcó que los problemas de las y los michoacanos, son también los que padecen millones de mexicanas y mexicanas, quienes reclaman urgente solución y están vinculados con nuestro raquitismo económico y a la débil aplicación del Estado de Derecho.
“Históricamente el PRD ha sido protagonista en la defensa de derechos de la gente, derecho a la educación, a la salud, a la seguridad, a la igualdad, al desarrollo, a la equidad, por lo que tenemos claro que hoy más que nunca nuestro país y estado precisan que sigamos librando esta batalla, pues el actual régimen ha mostrado regresiones graves que atentan directamente contra los derechos de todas y todos”.

La candidata recalcó que la democracia, los derechos humanos, el bienestar social y las libertades políticas son los ejes de las acciones políticas del PRD en el actual momento histórico.

“Por eso tenemos claridad sobre nuestro deber de trabajar con ahínco desde todas las esferas para la construcción por un nuevo modelo de desarrollo económico, social, político, tecnológica, cultural y medioambiental, que es un modelo democrático, igualitario y republicano de desarrollo”.

RPO

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com