Candidatos de MC a la gubernatura estarán en los primeros tres lugares: Antonio Carreño

Detalló que en tres estados tienen preferencia de dos dígitos y en los otros tres la preferencia es de uno
Candidatos de MC a la gubernatura estarán en los primeros tres lugares: Antonio Carreño
FB/TOÑO CARREÑO SOSA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al señalar que las y los candidatos del Partido Movimiento Ciudadano (MC) han presentado incremento en la preferencia electoral, el dirigente estatal, Antonio Carreño Sosa, rechazó que su instituto ocupará el último lugar, ya que sus mediciones los ponen en los primeros tres lugares.

Detalló que en tres estados tienen preferencia de dos dígitos y en los otros tres la preferencia es de uno, como en Quintana Roo tienen un 20 por ciento, en Aguascalientes el 17 por ciento, en Tamaulipas 12 por ciento, mientras que en Hidalgo, Oaxaca y Durango cerca del 9 por ciento.

"Yo creo que debemos de salirnos de esta lógica electorera, de que el único propósito de la clase política en este país es llevarle la contra al presidente, eso no construye, lo que México necesita es un proyecto de política distinta, independientemente si hay que frenar la cuarta transformación, nosotros estamos construyendo un proyecto distinto del lado de la ciudadanía".

Reiteró que en Michoacán están fortaleciendo al partido naranja en busca de ir solos en las elecciones del 2024, ya que no les preocupa cumplir con el porcentaje para mantener su registro al señalar que el anterior proceso electoral, obtuvieron un cinco por ciento de la votación, por lo que esperan lograr un siete por ciento para el 2024.

Señaló que para la presidencia de la República, el presidente municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, tiene una aceptación por la ciudadanía que lo coloca en el primero o segundo lugar.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com