Candidata a diputada sufre contracciones en pleno proselitismo en NL

La mujer comenzó a sentir fuertes dolores de parto, pues al parecer la candidata está en la semana 39 de embarazo
Candidata a diputada sufre contracciones en pleno proselitismo en NL
A nivel nacional, Karina Barrón, es la única candidata que tiene un avanzado estado de gestación (Foto: @MtyOutContext)

Nuevo León (MiMorelia.com).- En plena campaña proselitista, la candidata del PRI a diputada federal por el Distrito 10 de Nuevo León, Karina Barrón, sufrió contracciones mientras estaba en un evento político.

En su recorrido por la zona sur de Monterrey, la mujer comenzó a sentir fuertes dolores de parto, pues al parecer la candidata está en la semana 39 de embarazo.

La candidata a diputada federal fue auxiliada por miembros de su equipo y asistentes al evento proselitista, ante las contracciones que repentinamente presentó.

A través de redes sociales, usuarios publicaron un video en donde se observa a Karina Barrón siendo auxiliada por paramédicos y trasladada en una ambulancia a un hospital cercano.

Cabe mencionar que a nivel nacional, Karina Barrón, es la única candidata que tiene un avanzado estado de gestación y busca un cargo público; hasta el momento había participado activamente en su campaña electoral.

“Por el momento la candidata a diputada federal se encuentra siendo atendida en un hospital de la localidad para conocer las condiciones en que se encuentra ella y su bebé, la cual llevará por nombre Victoria”, informó el equipo de campaña de la candidata.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com