Buscará Daniela de los Santos candidatura al Senado

La priista mencionó la necesidad de mantener la alianza entre PRI, PAN y PRD para el próximo proceso electoral
Buscará Daniela de los Santos candidatura al Senado
FB/DANIELA DE LOS SANTOS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La diputada local, Daniela de los Santos Torres, reconoció su interés en ocupar una curul en el Senado de la República, con la disposición de construir una candidatura respetando la alianza tripartidista entre el PRI, PAN y el PRD.

- ¿Estás pensando en el Senado

- Sí claro, porqué no - respondió la legisladora a los medios de comunicación.

La diputada reconoció que aún falta tiempo para pensar en el proceso electoral del 2024, pero mencionó que desde el Congreso de Michoacán está trabajando para poder posicionarse en los municipios.

Todavía falta, para que levantes la mano en un cargo primero hay que trabajar en lo que estás, hacer las cosas bien y estos foros regionales que hemos tenido nos permiten el contacto con otros municipios que finalmente es importante para el Senado".
Daniela de los Santos, diputada local

En cuanto a ir en alianza, aseguró que aún se mantiene firme pese a la falta de diálogo entre los tres institutos políticos, pues dijo, la coalición es necesaria en todos los partidos para ganar elecciones, incluyendo al partido en el poder (Morena).

En entrevista criticó a su dirigencia estatal, al considerar que a los cuadros priistas no se les está tomando en cuenta para los procesos de las presidencias en los comités municipales.

Es lamentable que a los actores en el caso del comité municipal de Morelia, no nos inviten ni nos citen a una mesa de diálogo, y de repente ya sale el dirigente elegido. Sí me parece que es mucha simulación y que lamentable porque pareciera que son comités municipales de dedazo y eso no está bien".

Daniela de los Santos informó que entre la dirigencia del PRI en Michoacán y sus representantes populares, hay poca comunicación.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com