Buen avance, en análisis de leyes de ingresos municipales: Fernanda Álvarez

La legisladora de Morena aseveró que para los adultos mayores la tarifa del impuesto del agua no subirá
Buen avance, en análisis de leyes de ingresos municipales: Fernanda Álvarez
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La diputada local por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), María Fernanda Álvarez Mendoza, aseguró que las Comisiones Unidas de Programación y Presupuesto, y de Hacienda y Deuda Pública, llevan un buen avance en torno al análisis de las propuestas de presupuesto de ingresos de los municipios.

En entrevista para MIMORELIA.COM, adelantó que, de una sola reunión entre los integrantes de las comisiones, los diputados lograron la aprobación de 40 leyes locales, cifra que celebró y calificó como "récord".

Informó que del número anterior, 15 de ellos no consideraron incrementar la tarifa de ningún impuesto, lo que dijo, habla de la sensibilidad que tienen los presidentes municipales.

Fernanda Álvarez también refirió que para los adultos mayores la tarifa del impuesto del agua no subirá, replicando la propuesta en Comisiones Unidas para el Ejercicio Fiscal del 2022.

"Las Comisiones Unidas volvimos al mismo rango de que a las personas de la tercera edad no se les va a aumentar el agua, cero incremento al agua igual que el año pasado, estamos otra vez en la misma sintonía, las leyes de ingresos que aprobamos el día de ayer van en esa forma, no volvimos ni a convocar el tema, ya sabíamos que ni siquiera íbamos a tocar el incremento del agua".

Por último, la morenista aseguró que, los titulares de las dependencias de gobierno del estado se mantendrán en comunicación con los integrantes de las comisiones de Presupuesto y de Deuda:

"De aquí para adelante vamos a tener reuniones con todos los secretarios, viene la directora de los telebachilleratos, ahorita acercamiento en las Comisiones Unidas son con los secretarios".

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com