Brenda Fraga, sin denuncias en su contra tras salida de Gabriela Cázares del Congreso

Fraga Gutiérrez mencionó que no ha habido reuniones con su suplente, ni tampoco notificaciones sobre denuncias
Brenda Fraga, sin denuncias en su contra tras salida de Gabriela Cázares del Congreso
NAOMI C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La diputada local Brenda Fraga Gutiérrez aún es notificada por ninguna autoridad sobre alguna denuncia interpuesta en su contra, tal como lo adelantó Gabriela Cázares Blanco tras su salida del Congreso de Michoacán.

Lo anterior, ante las acusaciones de Cázares sobre un ingreso incompleto como diputada y que denunció ante los medios de comunicación cuando se dio a conocer el regreso de Fraga a la LXXV Legislatura.

Al respecto, Fraga Gutiérrez mencionó que no ha habido reuniones con su suplente, ni tampoco notificaciones sobre denuncias.

Todo atiene al derecho de cada quien, yo tengo el derecho de regresar a la representación, no se está cometiendo ningún delito y ella también tiene derecho a hacer las observaciones donde corresponda. Aquí es muy importante que se canalicen las observaciones y la responsabilidad, pero hasta ahorita no he sido notificada", dijo.
NAOMI C.

Sobre el seguimiento a temas de género que impulsó Gabriela Cázares durante su periodo como legisladora, Fraga mencionó que se trata de temas que su partido -PT- impulsa.

"La agenda no le pertenece a nadie, es una agenda del partido y del estado, es una exigencia social, hay que darle celeridad a muchos de los temas que políticamente se detienen de acuerdo a diferentes posturas", agregó.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com