Brenda Fraga sí votará en el nuevo paquete fiscal 2023: Reyes Galindo

La diputada se reincorporó al Congreso de Michoacán luego de su renuncia a la Seimigrante
Brenda Fraga sí votará en el nuevo paquete fiscal 2023: Reyes Galindo
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Sí votará la diputada Brenda Fraga, pues se ha incorporado desde el 16 de diciembre y lo que está sucediendo entre la diputada y la compañera Gabriela Cazares es un tema de orden personal, que se resolverá en el ejercicio de sus derechos, en el momento que se presenten denuncias", así lo afirmó el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT), J. Reyes Galindo Pedraza.

En rueda de prensa de esta mañana, el coordinador del Partido del Trabajo en el Congreso de Michoacán mencionó que después de la renuncia presentada por Brenda Fraga ante la titularidad de la Secretaría del Migrante de Michoacán (Seimigrante) sí estará presente en la discusión del Paquete Fiscal 2023.

Ante la denuncia formal presentada el pasado viernes 16 de diciembre por la diputada suplente, Gabriela Cázares Blanco, por las acusaciones de retención del 80% del salario legislativo por parte de la extitular de Seimigrante, mencionó que serán las instancias jurisdiccionales y de control las que den seguimiento ante la Fiscalía General de Michoacán o de la Auditoria Superior del estado.

Serán las instancias en la medida de las denuncias que se presenten para que se investigue si hay que hacer a las áreas correspondientes auditorías a la Secretaría de Finanzas del Congreso; nosotros estamos en la disposición de desahogar este tipo de conflictos", dijo Galindo Pedraza.
CORTESÍA

Asimismo, mencionó que aún no se encuentra una denuncia formal ante las instancias partidistas, pero de ser así el Partido del Trabajo dictaminará sobre el caso.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com