Bienvenidos, todos los políticos que se quieran sumar a Morena: Celis Silva

La condición del partido guinda es que los políticos que se quieran adherir al partido deben respetar a la militancia morenista
Bienvenidos, todos los políticos que se quieran sumar a Morena: Celis Silva
NAOMI C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sin descartar que en próximos días se sumen a Morena más actores políticos provenientes de otros partidos, el dirigente del partido guinda en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, aseguró que son bienvenidos todo los personajes que se quieran sumar al movimiento, siempre y cuando, respeten a la militancia morenista.

En rueda de prensa, el líder estatal mencionó que quienes se han sumado a las filas de Morena es sin buscarlos, pues dijo, su partido es nuevo, pero de puertas abiertas.

Tenemos previsto visitar los municipios, nosotros acudimos a donde nos han llamado, no estamos en busca de más, es un partido abierto [...] Bienvenidos todos y todas, esa es la política de Morena, de este Comité Estatal, esa apertura, es construcción, diálogo y acuerdo. Se están sumando quien desea sumarse de manera voluntaria y libre", dijo.

Celis Silva reiteró la bienvenida a Morena a quienes quieran llegar a construir, pero sin pisotear a sus afiliados.

"No es de que llegan y a desplazar a los demás, nosotros estamos cuidando a nuestra militancia", agregó.

Por último, y respecto a los rumores de una posible salida de las filas del PAN por parte del presidente de Los Reyes, Antonio Salas Valencia, dijo que aún no hay un acercamiento con el panista, pero adelantó disposición para platicar con él.

Es de recordar que a principios de octubre Morena anunció la adhesión a sus finales de los presidentes municipales de Purépero, Churumuco, Santa Ana Maya, Queréndaro y Pajacuarán.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com