Bienvenidos al PRD los diputados que salieron de Morena: Lupillo Aguilera

La invitación a adherirse a la bancada local del PRD también fue dirigida a la legisladora Margarita López Pérez
El político calificó a su partido como un instituto abierto a las opiniones y respetuoso de las libertades
El político calificó a su partido como un instituto abierto a las opiniones y respetuoso de las libertadesCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Bienvenidos los diputados que en su partido Morena no fueron escuchados y están sometidos, donde no los respetan", refirió el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Guadalupe Aguilera, en torno a la salida de al menos tres legisladores del Grupo Parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional, en el Congreso de Michoacán.

Al respecto el político calificó a su partido como un instituto abierto a las opiniones y respetuoso de las libertades.

Aunado a lo anterior aseguró respeto a las dirigencias municipales, alcaldes, síndicos, regidores y diputados, aunque las ideas puedan no coincidir con los líderes estatales del PRD.

Es de recordar que, apenas hace unos días la diputada local, Margarita López Pérez renunció a la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y poco después publicó fotografías a lado del dirigente estatal del sol azteca, Octavio Ocampo Córdova, y del exgobernador Silvano Aureoles Conejo.

A pregunta expresa el Lupillo Aguilera externó lo siguiente: "Que bueno que Margarita se acercó con nuestro dirigente; manifestarle que las puertas están abiertas y agradecerle la confianza. Para Margarita y otros diputados, que consideren que podemos participar por el bien de Michoacán y de México".

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com