Bedolla y AMLO invierten más en programas sociales en Morelia que el presupuesto total de la ciudad: JC Barragán

El diputado criticó que en su informe el alcalde de Morelia, use los recursos públicos para la promoción de su imagen personal, en lugar de ayudar a la gente
Barragán, aseguró que el gobierno de López Obrador, invierte en programas sociales 4 mil 292 millones de pesos
Barragán, aseguró que el gobierno de López Obrador, invierte en programas sociales 4 mil 292 millones de pesosCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Morelia, la inversión en programas para el bienestar del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, supera el presupuesto anual que ejercer la capital michoacana.

Así lo detalló el diputado local de Morena Juan Carlos Barragán, quien criticó que en su informe el alcalde de Morelia, use los recursos públicos para la promoción de su imagen personal, en lugar de ayudar a la gente.

Barragán, aseguró que el gobierno de López Obrador, invierte en programas sociales 4 mil 292 millones de pesos, mientras que el presupuesto de Morelia, asciende a poco más de 3 mil millones de pesos. ¿
“Ese dinero, ayuda directamente a la gente a través de apoyos para adultos mayores, becas para los estudiantes, así como créditos a los negocios familiares, lo que demuestra que los gobiernos de Morena, sí gobiernan para el pueblo y no para la clase política”
informó

Así mismo, el legislador presidente de la comisión de Desarrollo Social, también destacó la inversión en programas para el bienestar hecha por el Gobierno de Michoacán y el mandatario Alfredo Ramírez Bedolla, al poner como ejemplo los programas de apoyos para familias con enfermos con cáncer y barrio bienestar. 

"Este trabajo en conjunto, ha logrado la universalidad de programas para el bienestar de personas con discapacidad de cero a 64 años en todo el territorio estatal. Además de la inversión hecha en materia de seguridad e infraestructura municipal"
finalizó
CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com