Bedolla se reúne con líderes parlamentarios; exhibe pluralidad

Alfredo Ramírez ha insistido en que su gobierno será incluyente y ajeno a relegaciones de carácter político-partidista
Bedolla se reúne con líderes parlamentarios; exhibe pluralidad
Estos líderes votaron a favor la reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública EstatalFB/ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se reunió con los líderes parlamentarios del PRI, PAN y PRD, Jesús Hernández Peña, Óscar Escobar Ledesma y Víctor Manuel Manríquez, luego de que éstos votaran a favor su reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal.

La reunión entre el mandatario y los líderes parlamentarios antes mencionados fue expuesta en las redes sociales de Ramírez Bedolla, donde expresó: “Michoacán necesita de todas y todos más que nunca, por eso le seguiremos apostando a la apertura y la suma de voluntades”, en franca referencia al acercamiento que sostuvo con quienes se oponían a su triunfo en el pasado electoral.

La publicación de Ramírez Bedolla no estuvo acompañada de ningún otro mensaje; sin embargo, la reunión se ajusta a uno de los compromisos que anunció al momento de tomar las riendas del Ejecutivo estatal: establecer un gobierno plural e incluyente.

Esta reunión se da luego de que el PAN, PRI y PRD coadyuvaran en la aprobación de la reforma con que Ramírez Bedolla restructurará el esquema gubernamental de la entidad, a través de la creación, sustitución y desaparición de secretarías.

La aprobación se dio apenas este martes, cuando el Congreso de Michoacán votó el dictamen con que Alfredo Ramírez reformó la Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal.

Previo a la votación que se llevó a cabo en el Pleno del Congreso local, los líderes parlamentarios antes referidos anticiparon que acompañaran los planteamientos que emanen del Ejecutivo Estatal, siempre y cuando estén encaminados a fortalecer el desarrollo de Michoacán.

AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.