Bedolla está haciendo un gran trabajo y hay que apoyarlo: Marcelo Ebrard

Adelantó que su reunión con morenistas michoacanos, será para abordar temas de política exterior
Bedolla está haciendo un gran trabajo y hay que apoyarlo: Marcelo Ebrard
NAOMI C

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, en Michoacán el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, "está haciendo un gran trabajo y hay que apoyarlo".

Así lo declaró el propio canciller de México en una breve entrevista con los medios locales, en la que además anunció que el objetivo es meter al estado en el gran flujo de inversión que habrá en el país, adelantó.

Te puede interesar:
Llaman Bedolla y Ebrard a empresarios michoacanos a potenciar el T-Mec
Bedolla está haciendo un gran trabajo y hay que apoyarlo: Marcelo Ebrard

Ebrard Casaubón se encuentra en la capital michoacana con cuadros del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), encuentro del cual refirió, se tratarán temas de la política exterior de México, dónde estamos como país a nivel nacional y cuáles son las oportunidades de la nación.

Es de recortar que, el canciller mexicano es uno de los perfiles presidenciales destapado por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, Marcelo Ebrard aseguró que AMLO, ya construyó "los cimientos" de un proyecto nacional, por lo que, dijo, habrá que continuar con los pisos que siguen y aprovechar las oportunidades que tiene México a partir del 2024.

Necesitamos consolidar muchos proyectos que están en curso, hay algunos proyectos que no se pueden concluir en tan poco tiempo, por ejemplo un sistema de salud universal, necesitamos atraer inversión a México, ya se está haciendo pero ahora hay que hacerlo a otra escala para aumentar el crecimiento económico y hay muchos temas que tenemos que consolidar, básicamente reducir la pobreza en México".

En el breve encuentro con los representantes de los medios de comunicación, Marcelo Ebrard Casaubón evitó declarar en torno a la situación de cientos de venezolanos varados en territorio nacional, luego de haber sido expulsados de Estados Unidos.

"Eso en México te lo contesto, no lo voy a tocar ahorita", reviró.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com