Bases de Morena, "una pandilla que pelea por cargos": Hirepan Maya
La disidencia de Morena en Michoacán está generando un clima de inestabilidadFB: HIREPAN MAYA

Bases de Morena, "una pandilla que pelea por cargos": Hirepan Maya

No reconocer a la actual dirigencia estatal viola los estatutos del partido, afirmó el legislador federal

Morelia, Michoacán (MiMorelia).- La Asamblea de Bases de Morena en Michoacán estaría incurriendo en lo mismo que critica, pues la toma de las instalaciones del partido tiene su origen en el reclamo de cargos públicos, así lo afirmó el diputado federal Hirepan Maya Martínez, quien calificó como “una pandilla” a quienes forman parte de esta corriente.

Quien va y toma las instalaciones del partido porque no le das trabajo, pues está incurriendo en faltas a nuestros estatutos, y está cayendo en aquello que ellos mismos critican: luchar por cargos, agruparse en corrientes, o en pandillas. Porque la verdad es que es una pandilla, quien va y toma las instalaciones porque no está de acuerdo en que no le das trabajo, pero demás agrede e insulta, pues es una pandilla”.

Recordó que en el transcurso de los 8 años que tiene el partido, los estatutos han ido cambiando, por lo que no es la dirigencia estatal encabezada por Giulianna Bugarini quien lo viola, dijo, como reclama la disidencia de Morena en Michoacán, sino que son ellos al tomar las instalaciones del partido los que están generando un clima de inestabilidad en el partido guinda.

Añadió Hirepan Maya que ahí está la Comisión de Honor y Justicia, a quien le corresponde revisar las quejas que han presentado por no estar de acuerdo en que no se les incluyo, pero subrayó que quienes están generando inestabilidad son los integrantes de la Asamblea de Bases de Morena en Michoacán.

“A lo mejor ellos estaban luchando por eso, por un espacio en la administración pública, o algún cargo público, o por alguna candidatura. Y ahora hay compañeros que hasta porque perdieron reclaman que perdieron. A lo mejor no hicieron su chamba”, agregó.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com