Barragán festeja a las mamás, niñas y niños de Morelia

El diputado de Morena, estará en la Tenencia Morelos 
El legislador de Morena, ha logrado reunir a cientos de familias que, después de dos años de pandemia, retoman este tipo de actividades
El legislador de Morena, ha logrado reunir a cientos de familias que, después de dos años de pandemia, retoman este tipo de actividadesCORTESÍA
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado Juan Carlos Barragán, festeja a las mamás, las niñas y los niños de las comunidades y colonias de Morelia, una actividad que ha hecho por más de 10 años. 

El legislador de Morena, ha logrado reunir a cientos de familias que, después de dos años de pandemia, retoman este tipo de actividades. 

"Estamos generando comunidad, estas reuniones nos permiten recuperar valores y generar armonía entre las familias, algo muy importante para transformar Morelia"
señaló

En la tenencia de Tiripetío, Lucía Mendoza agradeció la actividad que dijo, es muy bonita porque permite volverse a encontrar con sus vecinas para convivir y pasar un momento agradable. 

Barragán estará, en la tenencia Morelos para seguir festejando el 30 de abril y el 10 de mayo.

CORTESÍA

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com