Aventaja "Cuquita" Cabrera en resultados preliminares para dirigir el PAN Michoacán

Acusó la actual dirigente que hubo llamadas para inducir al voto en horas previas, mismas que fueron "desde un número inhabilitado hace tres años, el cual controla el CEN del PAN"
Aventaja "Cuquita" Cabrera en resultados preliminares para dirigir el PAN Michoacán

Para la elección interna del PAN en Michoacán se instalaron 74 casillas

FACEBOOK/SoyCuquita

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una votación de 3 mil 898 votos, María del Refugio Cabrera sería la vencedora de la elección para renovar la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), esto de acuerdo a resultados preliminares, con lo que relevaría en el cargo a Teresita Herrera Maldonado. Su contendiente, María Magdalena Vázquez Chagolla, habría obtenido 3 mil 233 votos.

El inicio de la jornada se vio empañado, pues alrededor de las 10:00 de la mañana, la líder del PAN en Michoacán, Teresita Herrera Ledesma, se deslindó a través de la cuenta de Facebook del PAN Michoacán de llamadas que se habían realizado en las horas previas a la votación, en las cuales invitaban a votar por una candidata.

Te puede interesar:
PAN Michoacán se deslinda de llamar al voto a favor de alguna candidata
<div class="paragraphs"><p>Para la elección interna del PAN en Michoacán se instalaron 74 casillas</p></div>

Según Teresita Herrera, el número 443 3245920, desde el que se habrían realizado las llamadas, “fue asignado por el propio Comité Ejecutivo Nacional, quien tiene el manejo del mismo”. Aseguró que quedó sin funcionamiento, “por lo que no existe manera de que algún integrante del Comité Directico Estatal pudiera hacer mal uso de un número inhabilitado desde hace más de 3 años”, dijo.

Para la elección interna del PAN en Michoacán se instalaron 74 casillas, las cuales abrieron a las 10:00 de la mañana y cerraron a las 4:00 de la tarde.

La jornada tuvo un 64 por ciento de participación, por lo que habrían participado 6 mil 936 de los 10 mil 838 militantes que tiene el blanquiazul en Michoacán.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com