Audios de dirigente priísta deben ser investigados: Morena

Los panistas califican la situación como una 'persecución política'
El INE debe revisar el caso, dijo Fidel Calderón
El INE debe revisar el caso, dijo Fidel CalderónFB/FIDEL CALDERÓN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se dio a conocer un audio donde el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, pedía recursos a contratistas de Campeche, diputados locales difirieron opiniones sobre el caso.

El coordinador de la bancada morenista, Fidel Calderón Torreblanca, señaló que corresponderá al Instituto Nacional Electoral (INE) y a la Fiscalía especializada de delitos electorales revisar el caso.

"El ministerio público y las autoridades electorales tienen atribuciones para iniciar la investigación en torno a este caso, no es necesario que renuncie para ser investigado", dijo.

Por su parte, el coordinador de la bancada panista, Óscar Escobar Ledesma, acusó al gobierno federal de realizar persecución política en contra del dirigente nacional.

"Es una persecución muy particular contra el ex gobernador, el habla de que hay una manipulación de los audios, ellos tendrán que responder".

Señaló que al ser aliado tendrá apoyo político por parte de Acción Nacional, al precisar que no se debe permitir persecuciones por diferencias en la forma de pensar.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com