Asumirá Julieta García presidencia de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán

Julieta García es legisladora electa por mayoría relativa, representante del distrito 24 con cabecera en Lázaro Cárdenas
Asumirá Julieta García presidencia de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La diputada local por Morena, Julieta García Zepeda, será quien presida la Mesa Directiva del Congreso local en el segundo año legislativo que formalmente inicia este 15 de septiembre y concluye el 14 de septiembre de 2023.

El acuerdo se tomó este martes entre integrantes de la fracción parlamentaria del partido guinda y la dirigencia estatal, que encabeza Juan Pablo Celis.

Julieta García es legisladora electa por mayoría relativa, representante del distrito 24 con cabecera en Lázaro Cárdenas.

Una vez que se concretó la designación, García Zepeda agradeció la confianza depositada en ella para esta nueva encomienda y comentó que trabajará en base al diálogo y al consenso, "buscando siempre el beneficio del pueblo de Michoacán".

Al advertir que falta mucho trabajo por hacer en los distintos ámbitos, la legisladora hizo un llamado a los diputados de las distintas fracciones parlamentarias a la unidad y a representar dignamente a las familias michoacanas.

Subrayó que se necesita de la voluntad de todos para crear los acuerdos que logren consolidar la transformación que encabeza el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, hacia un mejor futuro en Michoacán.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com